Un diseño para cautivar el sentido de la celebración del champán y sus burbujas.
La gran oportunidad de crear un equipo con Chris Archer y desarrollar una nueva marca de bebidas no aparecen todos los días, según Chris su idea fue crear una bebida ligeramente carbonatada , bajo el alcohol Riesling al vender en botellas pequeñas. El primer reto fue saber como se iba a llamar? Ritzling es un pequeño valle en Austria, donde se cree que se cultivaron las primeras uvas de Riesling, y así nació el nombre de esta bebida.
También se dice que durante siglos, muchos ejércitos marcharon por estas tierras .
Ejércitos desde César, los Bárbaros, Napoleón y hasta Hitler. Hagan lo que puedan que a la final de cada campaña la felicidad seguía brillando a través de y con él, la vitalidad del valle .
Encantados por esta historia dice Chris , así fue como nos inspiramos para crear un mundo mágico- La tierra de Ritzling - donde se toma la diversión y el optimismo de una manera suprema y nada demasiado en serio. Estos ideales informaran la marca a través de la imaginación visual y el mensaje. Es por eso que se usaron imágenes exóticas y mágicas para combinar el espíritu de Alicia en el Páis de las maravilla con un estilo barroco y un toque de Monty Python. Es Encantador y alegre , el packaging de Ritzling es un destacando de las perchas.
Designed by Tardis
Interpretado por Rafaela Ospina
Via Original www.thedieline.com
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