Design Group una agencia de Branding y diseño ha diseñado un modo personalizado de edición limitada de botella Vodka SKY para la temporada navideña de 2012. La decoración de una nueva botella al mundo incluye tambien seguir un patrón acudiendo al terciopelo barroco que adorna la botella de la marca azul, que invita a tocar a través de su nuevo diseño. Este gran innovador diseño de la botella es la primera que reúne para golpear al mercado de bebidas espirituosas y así logra cambiar la dinámica de cómo el diseño de la botella.
Un diseño innovador que mezcla el mundo de la alta costura y los espíritus que utiliza el modelo barroco consiguiendo una temática con un elemento tangible de terciopelo sensual para crear un diseño atractivo.
Incorporamos barroco en el diseño, ya más de un año atrás, cuando se inició el proceso que se sentía sobre el terciopelo es estilo y la elegancia. Sin embargo, nunca se había hecho esto antes, así que tuvimos que innovar, para poder lanzar a tiempo la botella de vacaciones SKYY, el barroco es la más grande tendencia en los desfiles de moda. Así que estábamos planeando nuestra botella. La mayoría de los grandes diseñadores están integrando detalles barrocos en sus colecciones. Integrar la textura del terciopelo para la botella hizo sexy y agradable al tacto y afortunadamente, a la moda. "Dice ODM director creativo Gabrielle Rein.
Las botellas llegaron este mes a las tiendas, y con las ganancias de las ventas se beneficiará a la Organización AMFAR, dedicada a acabar con la epidemia mundial del SIDA.
Interpretado por Rafaela Ospina
Vía Original www.thedieline.com